SOBRE NOSOTROS

("Este artículo va dedicado a todos aquellos que desconocen nuestra marca y trayectoria y estén interesados en participar en este proyecto...")


-EQUIPO DE TRABAJO- 

Manuel Ballester: Diseño web
Serrano Bou: Diseño creativo 
Isaac Ulam: Influencia y colaboración
Laura Elisabeth: Ventas y marketing 
Manel Barbaro: CEO & Promotor 


-CRONOGRAMA- 


11 febrero: Manuel piensa en la idea y visualiza el modelo de negocio a partir del trabajo de otros artistas y busca un producto que vender a través de internet. "


13 febrero: La propuesta de valor inicial esta todavía por desarrollar y mientras crea el contenido, estructura y diseña de lo que será MB Clothes en un futuro muy próximo. " 


14 febrero: Le cuenta la propuesta a su hijo y el se une al equipo y se hace responsable de contactar con el artista, explicarle la estructura de costes, las acciones de marketing necesarias, la propuesta de valor, los socios claves, posibles puntos de venta físicos y virtuales, y la estructura de ingresos. "



20 febrero: Más personas se unen al equipo y se comienzan a maquetar camisetas, calcular costes fijos y variables y a buscar un proveedor fiable, cualificado y que ofrezca el servicio de estampación completa y ajustada a los diseños confeccionados por Serrano Bou. "
   

OBJETIVOS & METAS

1.-Crearcompartir y financiar varias campañas crowdfounding en las plataformas con más tasas de éxito para cubrir los costes de producción y impulso en el sector textil teniendo en cuenta y asumiendo los riesgos y responsabilidades correspondientes.
  • Estructurar correctamente el SEO, invertir en SEM y añadir nuevos módulos a nuestro e-commerce. 
  • Influenciar a personas que desconozcan la marca con contenido atractivo y auténtico. 
  • Trabajar en el valor añadido y diferenciar nuestra marca de ropa de la competencia. 
  • Posicionarnos naturalmente de una forma progresiva y constante.
  • Ofrecer descuentos y promociones limitadas a nuestros clientes. 
  • Disponer de un stock más amplio y diverso.
  • Recompensar a los inversores con una participación, con nuestra gamma de productos y una litografia dedicada por Quim. 
  • Expandir nuestro mercado.



" Muchas gracias por formar parte de esta nueva línea de moda, vestimenta, diseño, decoración, lifestyle y mucho más comparte si te ha gustado y no olvides seguirnos en las redes sociales ! "



//SOCIAL MEDIA\\

Facebook Twitter Instagram  Pinterest  Vimeo

Comentarios